Cómo Cuidar Tu Cabello En Invierno

    by · November 22, 2017

    vía @Disney

    Ningún cambio de temporada se nota más en nuestro cabello como el otoño/invierno. Seguramente a estas alturas ya estás experimentando problemas como puntas abiertas, más frizz o quizá hasta lo sientas pajoso y un poco opaco.

    Para vernos #SiempreIntensas, Koleston nos dio unos tips:

    1. Como las fiestas estarán a la orden del día, trata de reducir el uso de secadoras, planchas y tenazas en la semana, destínalas para ocasiones súper especiales. No queremos que un día nos pase esto:

    via GIPHY

    2. Revisa que el peine o cepillo que estés usando sea el adecuado. Los peines con dientes anchos, desenredan de manera fácil y suave tu cabello, así que corres menos riesgo de que se rompa. La recomendación es que sean de madera.

    via GIPHY

    3. Cambia las fundas de la almohada, es más si tienes un intercambio, sugiere que sea una funda de seda. ¿Cuál es el problema con las normales? Bueno, te producen frizz además de romper la cutícula del cabello y hacer que se opaque.

    via GIPHY

    4. Usa el tratamiento Koleston Gloss Intense, viene dentro del empaque del Tinte o Retoque de Raíz 10 de Koleston. Aplícalo de medios a puntas.

    ¡Ahora si estamos listas!

    Tags: beauty, cabello, koleston
    Main: https://nylon.com/articles/espanol-beauty-comocuidartucabelloeninvierno-002 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-11-22T17:56:48-05:00
    ©2018
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love