Aquí nuestra recomendación de productos de belleza para febrero 2017

    por · enero 31, 2017

    No sé si les pasa lo mismo pero cada año pareciera pasar más rápido que el anterior y aunque no lo queramos creer ya llegó un nuevo año y todo comienza de nuevo. Por lo mismo si también te pilló de sorpresa hicimos una lista con algunos de los productos de belleza más llamativos de lo que va del 2017 y que de seguro seguirán formando parte de nuestros gabinetes durante el año.

    Midnight Blue Calming Cream de Klairs

    Con el clima tan cambiante como está en este momento una crema gentil y calmante para el rostro es ideal para mantener la piel tranquila, especialmente si eres de aquellas que se llenan de granitos cuando estás bajo la presión del estrés.

    Smooth Collection de Moroccanoil

    Esta línea fue pensada para mantener el cabello bajo control, libre de frizz y sin nudos incluso frente a la peor de las adversidades. Ideal si tienes mucho cabello o si se reseca con facilidad!

    Donkey Milk 3D Moisture Cream de Freeset

    Si Cleopatra se daba baños en leche de burra algo tendrá que tener en sus ingredientes, ¿cierto? Esta crema ultra nutritiva es ideal para proteger y combatir los cambios de temperatura y darle elasticidad a la piel.

    BB Cushion de Laneige

    Para aquellos días en los que aplicar una capa de base de maquillaje no parece ser una opción es que nacieron los BB Cushions, y este de Laneige es el ideal para mantener en tu cartera y re-aplicar durante el día sin miedo a verte ultra maquillada o colapsar tus poros.

    Signature Camellia Oil Soap de Tatcha

    Un buen jabón puede hacer maravillas en tu piel, y más aún si este se encarga de hidratar y desintoxica tu piel a la vez. Este jabón de Tatcha está hecho con aceite de Camelia puro, que es el corazón del famosísimo aceite limpiador de la misma marca y promete dejar tu piel tan sedosa y suave como la de un bebé (y lo logra).

    Ultra Glossy Lip Glitter de Colourpop

    ¿Qué son las fiestas de fin de año sin un poco de glitter y brillo? Los glosses metalizados de Colourpop encabezan nuestra lista de deseados para terminar el año y recibir el 2017 “shining bright like a diamond” como diría Riri.

    RE:P Organic Cotton Treatment Toning Pad de Neogen

    ¿Piel sensible? No se hable más. Extracto de rosas, Tea Tree Oil y caléndula son solo algunos de los increíbles ingredientes contenidos en estos pads de algodón que además de calmar tu piel se encarga de tonificarla y exfoliarla a la vez.

    Black Tie Set de Glossier

    Estoy segura que no soy solo yo quien espera mantener este set en su colección permanente. No es solo que el empaque es precioso pero su contenido es ideal para lograr ese look natural y sin esfuerzo que Glossier tan bien logra: lipgloss, delineador de ojos, iluminador y esmalte de uñas y lista para salir a la calle con un look ultra natural.

    Huile Prodigieuse Dry Oil de Nuxe

    Un clásico de clásicos que no puede faltar en nuestra colección permanente. Este aceite es uno de los más populares del momento por todas las razones correctas: está compuesto por increíbles aceites naturales (macadamia, avellana, almendra y camelia siendo nuestros favoritos) que repara y suaviza la textura de tu piel y cabello (además de oler huele maravilloso.)

    Cicapair ™ Tiger Grass Color Correcting Treatment SPF 30 de Dr. Jart

    ¿Una crema hidratante que además te proteja del sol y corrige el rojo en tu piel? No puedo pedir más. Esta crema 3 en 1 parece el producto ideal para mantener en tu bolsa y contar con piel que luce perfecta y natural a todo momento.

    MOON FRUIT Superfruit Night Treatment de Herbivore

    Claramente estamos en busca de productos que cumplan más de una función a la vez. Este tratamiento nocturno alimenta tu piel con super alimentos, frutas y enzimas que hidratan y nutren tu rostro mientras se encarga de prevenir arrugas y marcas de expresión. Todo esto mientras duermes!

    Pumpkin Sleeping Pack de Too Cool for School

    Otro tratamiento nocturno que se encarga de tu piel mientras tu sueñas. Este pack contiene calabaza entre sus ingredientes que ayuda a regenerar la barrera natural de protección de la piel, además de desintoxicar y exfoliar tus poros.

    Cápsulas de vitaminas de Ritual

    Estas cápsulas contienen los 9 ingredientes esenciales que las mujeres necesitamos pero no siempre logramos consumir a través de nuestra alimentación: Vitamina B12, Folate, Vitamina D3, Vitamina K2 MK7, Vitamina E, Omega-3 Fatty Acids, Boron, Hierro y Magnesio, todo en una simple cápsula.

    DIY Moisturizer de Ktchn Apothecary

    Esta es nuestra más reciente obsesión. Una crema hidratante qué haces tú mismo en la comodidad de tu cocina sin la necesidad de agregar rellenos. En menos de 10 minutos combinas los ingredientes para lograr una crema 100% natural que puede llegar a ser 3 veces más poderosa que cualquier crema que compres en tiendas.

    Real Fresh Green Tea Cleansing Stick de Neogen

    Siguiendo la tendencia de los productos 3 en 1 este limpiador facial en barra es el sueño de quienes no tienen tiempo para lavar su rostro en las mañanas. Contiene 13 aceites naturales para remover impurezas, hojas de té verde para exfoliar y pH bajo para limpiar tu piel y poros de manera gentil, lo que convierte este producto en el ideal para mantener nuestro rostro limpio y radiante de manera rápida y fácil.

    Ritual of Dao Collection de Rituals

    Dao es una filosofía China ancestral que buscar alcanzar la armonía entre el Yin y el Yang. Enfocada en alimentar y nutrir tu energía Yin, esta colección ayuda a encontrar tu paz interior y tranquilidad dentro de una vida atareada con aromas y texturas ideales para la relajación.

    HiMirror

    El HiMirror no sólo habla (sí, un espejo que habla) sino que además analiza la condición de tu piel a diario, te recomienda productos para resolver problemas específicos y te muestra el progreso de tu piel día a día. Algo así como tener un dermatólogo personal en casa.

    Professional 5‑in‑1 Curling Iron de Xtava

    He aquí la respuesta a nuestras plegarias. Esta onduladora de cabello viene con 5 cabezales intercambiables de distintos tamaños para lograr ondas ideales dependiendo de tu ánimo y el look que quieres lograr. Ideal para cambiar de estilo todos los días.

    Golden Krocus Ageless Saffron Elixir Serum de Korres

    Hablemos de productos de lujo que realmente valen la pena. Un elixir dorado que contiene la fuerza antioxidante del Azafrán griego para corregir hasta las más difíciles de las arrugas o marcas de la edad que puedan aparecer en tu piel, además de ayudar a tu piel a recuperar elasticidad.

    One Step Moisture up Pads de CosRX

    El ácido hialurónico no necesita mayor presentación. Ya todos sabemos de sus poderosas cualidades anti-edad y su capacidad de regenerar la piel. Estos pads hidratantes de cosRX son ideales para usar diariamente y suavizar la textura de la piel para mayor hidratación y que tu maquillaje se vea más parejo.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-beauty-febrero-17-malis Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-01-31T16:07:54-05:00
    ©2017
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love