¿Sabes Cómo Proteger Tu Cabello Contra La Exposición Al Sol?

    Klorane sí y te enseña cómo

    por · junio 11, 2018

    Klorane, los expertos en cabello y formulaciones con ingredientes naturales, han desarrollado el ritual perfecto para este verano.

    Eligieron el Ylang-Ylang por su capacidad de mantenerse bello bajo el sol más ardiente y lo incluyeron en su línea más reciente, la cual se especializa en cuidar el cabello contra el daño solar. A partir de sus flores, se obtiene una cera esencial, rica en ácidos grasos nutritivos que asegura una doble protección, interna y externa, al cabello expuesto al sol. Los tres pasos a seguir para conseguir los mejores resultados constan de champú, bálsamo reparador y aceite protector.

    El champú nutritivo nutre y protege la fibra capilar, compensando los efectos resecantes de los rayos UV. Lava delicadamente y elimina los residuos de sal, arena o cloro. El cabello recobra su suavidad, flexibilidad y brillo. Es ideal para el cabello natural, con color o con mechas fotoexpuesto. 

    Por otro lado, el bálsamo reparador enriquecido a la cera de Ylang Ylang (Cananga odorata), está enriquecido con agentes nutritivos y keratina vegetal, la cual contiene aminoácidos similares a los de la queratina natural del cabello. Nutre en profundidad y repara el cabello agredido por el sol, el mar, la arena o la piscina. El cabello recobra su suavidad, brillo y queda súper fácil de peinar. 

    Finalmente el aceite protector enriquecido en filtros UVA y UVB, permite una multiprotección contra los daños de los rayos UV, la sal, la arena y el cloro. Nutre en profundidad el cabello y protege su color. Cabe señalar que el activo principal de la línea, el Ylang -Ylang, es cultivado en las Comores, respetando el ecosistema y a las poblaciones locales. Además su envase en PET es 50% reciclado y reciclable, biodegradable y ecodiseñado. 

    Y por si fuera poco, su aroma te envuelve y relaja al instante, dejando tu cabello con un aroma fresco durante todo el día. Atrévete a probar la línea y sentir la diferencia. 

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-beauty-kloraneylangylang1-01 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2018-06-12T02:16:07.000Z
    ©2018
    NYLON Media I, LLC