Lullage Lanza Nueva Línea De Protectores Solares Que Protegen Todo Tipo De Piel

    por · junio 15, 2018

    Cortesía de Lullage

    El sol y el calor están cada vez más fuerte, por eso necesitas cuidar tu piel al máximo. Lullage es una marca reconocida por tratar problemas fuertes de acné y atacar todas las manchas y desgaste facial que con los años, el ambiente y ciertos productos van degradando la firmeza y elasticidad de la cara. Y ahora en este verano, el calor ha estado presente casi todos los días y eso conlleva a que el sol cause más daño, por eso con estos tres protectores solares, tu piel estará muy protegida.

    El Fluido Solar Antimanchas de Lullage Whitexpert asegurará la protección de la piel contra los rayos UVA-UVB-IR y con su fórmula ligera, ayuda a reducir las manchas por la exposición solar.

    El Fluído Solar de Lullage RougeXpert fue creado para la piel sensible, que no sólo cubre de los rayos UVA/UVB/IR, sino que ayuda a eliminar las rojeces de la piel, y previene su reaparición. Su fórmula contiene Células Madre del Algodón para combatir el daño causado por el sol. Además, tiene la habilidad de hidratar y refrescar la piel.


    Imágenes cortesía de Lullage.


    Y por último, el Fluído Solar de Lullage AcneXpert ofrece protección de SPF50 contra los rayos UVA-UVB-IR y regula el sebo cutáneo que reduce los poros y le da mejor aspecto a la piel. Además, su fórmula está libre de parabenos, colorantes y siliconas y es en textura de gel, para dar un acabado seco que funciona en todas las temporadas del año.


    Así que si estás en búsqueda de un filtro solar que no sólo proteja del sol, sino que también ayude e hidrate tu piel, Lullage ha creado las fórmulas perfectas para ayudarte a que tu cara y cuerpo se vean mejor.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-beauty-lullageprotectoressolaresverano-01 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2018-06-18T21:18:40.000Z
    ©2018
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love