Fuimos A Una Clase Fitness Con Adrienne Bailon Y Nos Compartió Su Rutina Y Rituales Matutinos

    por · marzo 29, 2017

    En esos días en que pareciera que las horas no nos alcanzan para llevar a cabo todo lo que tenemos que hacer, es prioridad número uno estar cómodas y sentirnos seguras para poder terminar el día de manera perfecta. Desde salir a correr por las mañanas hasta la salida con las amigas por la noche, todo se vuelve desagradable si no nos sentimos 100% cómodas.

    Por lo mismo, Carefree nos invitó a conocer su línea especialmente diseñada para brindar comodidad diaria con protectores tan suaves, delgados y absorbentes que nos hagan sentir cómodas y frescas el día completo. Además pudimos disfrutar de una intensa clase fitness en Bardier Studios en Nueva York para elevar nuestras endorfinas a primera hora de la mañana junto a Adrienne Bailon donde la actriz además de entrenar y sudar con nosotras, compartió algunos de sus rituales matutinos esenciales para llevar a cabo sus largos y ajetreados días de manera cómoda, fresca y llena de energía.

    Carolina:¿Qué tal te sientes después de la clase?

    Adrienne: Siempre me siento tan energética y realizada después de ejercitar. Sobre todo cuando lo hago por las mañanas. Como si hubiera cumplido un objetivo de vida.

    ¿Cuál es tu forma favorita de ejercitar?
    Probablemente Soulcycle. Podría literalmente hacerlo todos los días. Tengo una entrenadora de Soulcycle en Los Ángeles que es mi favorita y voy muy seguido a sus clases.

    ¿Cuál dirías que es tu ritual imprescindible para comenzar tus mañanas con el pie derecho?
    Me despierto en la mañana y necesito escuchar música. Hay canciones que logran establecer el tono de tu día. Me encanta escuchar música old school que te hace sentir feliz y mover tus pies, como Fleetwood Mac. Luego de eso me ducho, lavo mis dientes y por supuesto reviso mi Instagram que estoy segura es algo que a este punto todos hacemos. Creo que sentirme cómoda durante mis largos días es fundamental, por lo que me preocupo de llevar conmigo mis protectores Carefree sí o sí. Luego me cubro casi completa en aceite de coco porque soy absolutamente adicta y antes de salir bebo un gran vaso de agua para mantenerme hidratada desde que comienza el día.

    Sabemos que tus días son largos y tus horas de trabajo comienzan muy temprano en la mañana. ¿Cual es tu motivación en esos días en que que te levantas sin motivación?
     Creo que en esos días que no quiero ir a trabajar o me siento sin energías para levantarme lo mejor que puedo hacer es recordarme a mí misma cuan agradecida estoy de tener un trabajo y que sea algo que amo. Hay tanta gente que daría lo que fuera por un trabajo, y yo misma en el pasado soñaba con tener el trabajo que tengo ahora. Recordar eso me hace sentir muy agradecida, lo que termina por motivarme y logra cambiar mi ánimo para tener un buen día.

    ¿Que es algo que crees que la gente no sabe sobre ti?
    Soy conductora de una programa de entrevistas por lo que estoy siempre hablando mucho, pero en la vida real soy una persona muy relajada y tranquila. La gente suele pensar que hablo y me muevo todo el día sin parar, lo cual en ocasiones puede ser real, pero mi actividad favorita en la vida es hacer nada. Cuando tengo días libres me encanta poder relajarme y hacer nada. Esa es sin duda una de mis actividades favoritas.

    Fotos: Ester Segretto por Edgewell Personal Care

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-carefree-adrienne-bailon-001 Permalink:
    Published:
    Last updated:
    ©2018
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love