Sushi Y Bebidas, La Mejor Combinación Que P.F. Chang’s Pudo Haber Creado

    por · junio 14, 2018

    Cortesía de P.F. Chang’s México en Facebook

    Sushiología es su término oficial y ofrece una variedad de sabores para todo tipo de paladares. Durante nuestras vidas, la mayoría de nosotrxs hemos comido sushi para celebrar diferentes ocasiones; con la familia, amigxs y con esas personas especiales que cambian la vida. Pero nunca habíamos tenido una experiencia de este tipo. P.F. Chang’s está innovando la comida con Sushiología que mezcla la coctelería con esta comida típica asiática, en los platillos se encuentran diferentes texturas, olores, colores y sabores, para que tus sentidos exploten de tantas sensaciones diferentes. Esta mixología trata de renovar los tragos y rollos clásicos dándoles nuevos sabores a través de técnicas y métodos modernos de preparación.

    P.F. Chang’s ofrece muchas combinaciones diferentes pero entre las más populares se encuentran:



    Samurai MixCucumber refresh con dynamite roll. Esto se compone de un rollo picante relleno de camarones Dinamita acompañado de un coctel de limón y pepino mezclado con Sake.


    War Mix: Warrior roll con Rock and Berry. Esta combinación lleva un rollo de kanikama tempurizado y chiles toreados con naranja, mango y anguila y es acompañado por una bebida de pepino y frambuesas con Sake.

    Honor MixCecilia’s Clericot acompañado de Hawa roll. Este combo lleva un roll de salmón, queso crema y aguacate, tempurizado con coco y la bebida esta compuesta de kiwi y piña con licor de manzana y vino blanco con manzana picada.

    Dragon Mix: Spicy Dragon con Platinum Pom Margarita. El rollo está hecho con spicy tuna al chipotle, kanikama y queso crema, mientras que la bebida es un coctel con tequila, jugo de limón, cáscara de naranja, jugo de arándano y Cointreau.

    Así que si estás dispuesto a probar algo diferente, P.F. Chang’s tiene muchas opciones para que tu comida se vuelva mas intensa e interesante. La Sushiología comienza todas las tardes a partir de las 6PM. Si quieres saber más de esta experiencia, sigue a P.F. Chang’s en Facebook.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-culture-sushiologiapfchangs-01 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2018-06-14T20:19:34.000Z
    ©2018
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love