Disneyland festeja el día del pollo frito

    por · julio 05, 2018


    En Disneyland todos los días son una celebración, no por nada es conocido como el lugar más feliz del mundo.

    En el marco del Día Nacional del Pollo Frito, visitamos los parques Disneyland y California Adventure para festejar la ocasión este crujiente y sabroso día. 

    En Disneyland visitamos Plaza Inn, el restaurante más antiguo del parque y que ha visto pasar innumerables comensales. Para hacer honor a este legendario restaurante, el Chef Jonathan Hall presenta un pollo frito cocinado con su método especial, crujiente por fuera y suave por dentro, y acompañado de puré de papas con gravy y ejotes. 

    Este platillo se puede disfrutar en la terraza del restaurante que se encuentra en Main St. o dentro del comedor principal y su majestuosa decoración victoriana.

     

     

    Del otro lado, en California Adventure, el Chef John State de Flo’s V8 engalana el menú con su receta secreta para el pollo frito más crujiente. Un platillo clásico merece disfrutarse en un lugar clásico, Flo’s nos lleva en un viaje por el tiempo a un diner tradicional con neón, rockolas y música de los 50 y 60. 

     

     

    Dos Chefs, dos restaurantes y dos fantásticos pollos fritos harán que una visita a Disneyland del 6 al 8 de julio sea todo un manjar. 

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-disney-pollo-03 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2018-07-06T02:24:41.000Z
    ©2018
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love