Vivir la pasión como equipo: Massy Arias, Timothy DeLaGhetto y Deorro.

    Somos un equipo.

    por · febrero 07, 2018

    Los comerciales durante el Super Bowl ya son una tradición, en esta ocasión Super Bowl 2018 – Patriots vs. Eagles, Nueva Inglaterra v. Filadelfia, respectivamente – no fue la excepción. Desde producciones emotivas hasta momentos de presentación exclusiva, la pausa entre los partidos es un espacio de creatividad. Y qué tal, también de inspiración. Diferencias las hay, desde creencias hasta el equipo que uno apoya, por eso Toyota dedicó sus segundos al aire para mostrar que al final del día, somos un equipo.


    El comercial muestra cuatro amigos, con diferentes creencias pero comparten la pasión por un equipo. Durante el Super Bowl, Toyota reunió a tres personalidades dentro de una casa para compartir la horas del deporte. Ahí hablamos con ellos para saber más de lo que significa tener una pasión compartida. Hablamos con Massy Arias, entrenadora de salud, Timothy DeLaGhetto – músico, comediante y artista de YouTube – y Deorro – DJ, productor.

    En un mundo de diferencias, ¿a ti que te inspirar para vivir y celebrar lo que nos une?

    Massy: Lo que más inspira: mi audiencia. Tengo un seguimiento global, en todas partes del mundo. Intento encontrar maneras para relacionarme con personas de cualquier manera; como personas tenemos que unirnos y de cierta manera, mantener una meta y visión: unirnos para tener un mundo con y en paz. Siempre trabajo con diferentes personajes con diversos estilos de vida y culturas,  y yo entiendo que debo construir mi trabajo y audiencia con base en unidad. No veo diferencias, no veo color, para unos es difícil de entender, pero yo lo entiendo y amo. Mi meta, es cambiar el mundo una persona a la vez.

    Timothy: Recibo mensajes de jóvenes que me dicen que están tristes o pasando por una depresión, creo que la razón por la que jóvenes recurren a videos en YouTube como los míos, es que no tienen con quien hablar, están solos y hablan conmigo. Me gusta unirme a ellos, y estar para ellos, ser esa persona que necesitan. Por lo mismo que se sienten muy solos, muchos jóvenes no hablan de su depresión o problemas de autoestima, se sienten aislados, y ahora con redes sociales es más fácil no hablar. En un mundo, donde los jóvenes necesitan de apoyo y quién los escuche, creo que es bueno unirnos y dar amor.

    Deorro: Algo que aprecio y me gusta, es ver a la gente unirse con un propósito, por ejemplo hoy para ver un partido. La importancia de tomarse un descanso de todo lo que está pasando en el mundo, y juntos vivir el momento, emoción, miedo y adrenalina detrás del partido. Para mi eso es importante, estar consiente de la oportunidad; es uno de los pocos momentos en la sociedad que diferentes personas lo disfrutamos, nos une y compartimos como equipo. Muy emocionante poder lograr esto cada año.

     

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-equipo-somosuno-superbowl-001 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2018-02-07T20:13:34.000Z
    ©2018
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love