Rihanna Nos Manda De Regreso A La Escuela Con Su Nueva Colección

    #FENTYXPUMA Ya Está En TAF #SNEAKERLOVER #SHAREYOURSTORY

    por · noviembre 15, 2017

    Cortesía de Puma

    Oh Rihanna ¿Por qué FENTY llega hasta ahora? Hace unos cuantos años llegar con una de las prendas de la nueva colección FENTY X PUMA, hubiera captado todas las miradas en la escuela. Sin embargo, es un hecho que es tan increíble, que morimos por tener todos los artículos y utilizarlos el día de hoy.

    Este otoño-invierno ha decidido inspirarse en cada uno de los grupitos famosos que se encontraban entre los pasillos de la universidad: los nerds, deportistas, skaters, fresas, góticos y hasta las mean girls.

    La traducción de la tercera temporada de Puma con la cantante de Barbados son uniformes clásicos y conjuntos reinterpretados con tela deportiva muy al estilo Ivy League, tomando inspiración la vestimenta que se usa en algunas de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

    Hoodies oversized, chamarras, crop tops, suéteres, faldas y vestidos traen consigo líneas anchas en contraste, acompañados de una “F” con un estilo universitario, escudos, estampados escoceses, faldas tableadas a doble tono y calcetas altas.

    Riri nunca se olvida del calzado, los PUMA Creeper que tomaron tanta fuerza el año pasado regresan con la versión Cleated Creeper Suede y Ankle Strap Sneaker, aunque también trae nuevas propuestas como las Chelsea Sneaker Boots, el FENTY Trainer Hi y los súper tacones Knitted High MaryJane.

    Como ya es costumbre, puedes encontrar la colección en TAF, el más importante impulsor de la cultura sneaker en México. Abajos algunas de las piezas que ya están a la venta. #SNEAKERLOVER #SHAREYOURSTORY

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-fashion-rihannanosmandaderegreso-002 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-11-15T21:22:17-05:00
    ©2018
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love