Excursionista

    por · noviembre 10, 2017

    Esta tendencia viene en nuestros colores preferidos, desde el tradicional caqui, azul, verde militar, pasando hasta por los neones y estampados de tartán. También hay piezas con una inspiración más deportiva y colorida.

    Juvenil y descaradamente cool, la tendencia excursionista proporcionará inspiración para los conocedores de la moda que buscan hacer una declaración este invierno. Es un mochilero con prendas de alta tecnología, un viajero en el mundo, pero a menudo un hombre que respeta y admira la elegancia de un uniforme digno de un scout con bermudas cortas sobre la rodilla, pantalones cargo, una camisa de múltiples bolsillos y un pañuelo anudado alrededor de su cuello.

    Algunas marcas como Cottweiler hicieron piezas de excursión que te provocaran y darán ganas de tomar tu mochila y emprender un viaje, mientras que otras más enfocadas en la ropa de estilo callejero elaboraron versiones tomando el estampado de camuflaje y hojas, como fue el caso en Julien David, pero todos le dieron al mismo punto con un equilibrio perfecto entre deportivo y utilitario, algo que se vio especialmente en Kenzo y Moncler, quienes presentaron piezas modernas y alternativas.

    Este otoño se siente casi obligatorio usar esta tendencia, ya que se adapta a todos los hombres; influenciada por los trajes de los boy-scouts, el camuflaje, los zapatos gruesos y las bandanas. Sin embargo, si todavía no estás convencido con portar miles de bolsillos, unos pantalones cargo en corte slim siempre serán una opción modesta y elegante.

    Diseñadores

    Andrea Crews, Christopher Raeburn, Cottweiler, Craig Green, Julien David, Kenzo, Liam Hodges, Matthew Miller, Moncler Gamme Bleu and White Mountaineering.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-guys-excursionista2017-01 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-11-10T12:51:06-05:00
    ©2018
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love