Naranja

    por · noviembre 15, 2017

    ¿La primavera ha llegado demasiado tarde? ¿O será verdad que el naranja realmente es el nuevo negro? Bueno, esta temporada podría ser la más brillante, ya que el color naranja ha sido elegido como el rey de todos los colores.

    Si bien eso podría causar miedo en los corazones de muchos – el naranja suele ser un color muy problemático - estamos muy emocionados de que este tono audaz y sorprendentemente usable esté aquí para inyectar una sensación de diversión en nuestros armarios.Mientras que el humor de los directores creativos gira típicamente alrededor de los tonos más oscuros y fríos, los diseñadores han decidido cambiar eso durante este invierno. En cambio, las paletas ardientes de naranjas hasta los tonos rojizos, pasando por los tonos cálidos y terrosos nos ayudaran a combatir el frio invierno. El naranja nunca ha parecido tan atractivo y usable, y ahora está siendo aclamado como el color clave de la temporada.No importa la tonalidad que elijas, la buena noticia es que el color naranja se utilizara en todo, desde trajes elegantes a nuestras prendas favoritas de streetwear. El color de las mandarinas es sorprendentemente halagador en una amplia gama de tonos de piel, pero no es para los tímidos, ya que en la calle le darán vuelta a varias cabezas más frecuentemente que cualquier otro atuendo de color negro o gris.
    Pero antes de decir “no es para mí”, tienes que saber que hay diferentes tonalidades para cada tipo piel, desde los tonos brillantes, jugosos y audaces hasta los suaves y apagados. Todos podemos usar este color, de la cabeza hasta los pies; o simplemente en pequeños accesorios como corbatas, zapatos o gorras.

    Diseñadores:

    Alex Mullins, Avoc, Christian Dada, Damir Doma, Dior Homme, Givenchy, Katie Eary, Sankuanz, Sulvam and Topman Design.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-guys-naranja2017-01 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-11-15T16:20:42-05:00
    ©2018
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love