Pantalones De Piel

    por · noviembre 10, 2017

    Largo tiempo ha pasado desde aquellos días en que este estilo de pantalón era solo para motociclistas y rockeros. No sólo lo han rediseñado pasa ser portado en de una manera deportiva-rockera-oficinista-casual-formal, sino que también, para cualquier temporada, cualquier edad, cualquier estilo y cualquier aspecto.

    Hoy en día, hay pantalones de cuero que están disponibles en una variedad de siluetas, si deseas ser alternativo, deportivo, elegante, casual o estar en un punto intermedio. Pero si no estás seguro de cómo hacer frente a esta inquebrantable tendencia, a continuación, toma nota de Prada y Hermès que firmemente sacudieron cualquier connotación rockera pasada de moda mediante la adición e inyección de personalidad y carisma a nuestros armarios.

    Desde la temporada pasada los pantalones de cuero han aumentado su popularidad, regresando con cortes y estilos que superan a el típico skinny jean. Aunque hablando de pantalones de cuero, el corte skinny o ajustado es el que funciona mejor. Es más elegante, más pulido y nos hace más fácil jugar con formas y siluetas. Los pantalones de cuero son sorprendentemente versátiles. Se ven excelentes portados con una bomber o blazer, o más casual con una camiseta vintage y botines, pero lo más importante, es usar los pantalones con confianza.

    Los pantalones de cuero se reservan mejor para las ocasiones especiales debido a la atención especial que requieren. Dependiendo de donde y cuando quieras usar tu pantalón de cuero podrías ser visto como uno de los mejores vestidos en la multitud, o alguien que realmente pelea por destacar.

    Es probable que desees verte casualmente intrépido, no como si estuvieras tratando demasiado duro verte alternativo. El secreto para usar con éxito los pantalones de cuero en hombres está en con que prendas se van a combinar. Se ven brillantes cuando se combinan con un gran blazer o un suéter suave y delgado, incluso hasta los de tejido grueso para los hombres más delgados. También con playeras de algodón básicas para equilibrar la rudeza de la apariencia del cuero, lo que lo hace más elegante, sin esfuerzo y de buen gusto al final del día.

    Puedes parecer el caballero más sofisticado o el rebelde más astuto, pero todo basado en el ajuste, corte, combinaciones y las tendencias actuales que desees portar. Los pantalones de cuero pueden ser atractivos y funcionales, pero aún más importante, tu prenda favorita este invierno.

    Diseñadores

    Agi and Sam, Dior Homme, Hermès, John Lawrence Sullivan, Juun J, Kenzo, Prada, Sean Suen, Versace and Xander Zhou.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-guys-pantalonespiel2017-01 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-11-13T12:43:48-05:00
    ©2018
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love