Sastrería Holgada

    por · noviembre 22, 2017

    Una de las tendencias más alarmantes en este momento, pero también es una de las más acogedoras. Contrariamente a la idea de que las siluetas de gran tamaño van a agregar peso o volumen, ya que, son realmente bastante halagadoras si nos concentramos y enfocamos en obtener la proporción correcta.El uso de sastrería de gran tamaño puede parecer un poco desalentador, pero esta temporada varios diseñadores nos muestran cómo sacar esta tendencia adelante. Sigue su ejemplo contrastando mangas súper largas con un elegante blazer para equilibrar la silueta, o un par de pantalones de pierna ancha con una camisa de cuadros estructurada y botines si te sientes más aventurero.
    Cada vez el código de vestimenta de oficina se vuelve más casual, y con eso, los trajes también se vuelven demasiado grandes. Para algunos de nosotros en realidad puede ser bastante desalentador, pero en nuestra opinión es una tendencia que puede ser increíblemente chic. Lo importante es darse cuenta de que esta tendencia puede ser realmente halagadora, especialmente cuando se obtienen las proporciones correctas.
    Por ejemplo, los pantalones de gran tamaño con una camisa de corte ajustado fajada y un increíble cinturón neutro son perfectos para una silueta aerodinámica y hace que el traje holgado se vea perfecto y crea una forma moderna de usarlo.Un abrigo largo de gran tamaño con jeans de corte recto también podrían funcionar, nos ayudan a añadir altura adicional y nos harán sentir más altos, si los portamos con un par de botas militares o brogues.
    Las corbatas pueden ser reemplazadas por una bufanda o ser descartadas por completo. Incluso los trajes mismos pueden desviarse de los colores y estilos tradicionales mediante la incorporación de franjas anchas o parches de cuero.Caracterizado por los hombros de gran tamaño, un corte cuadrado y pantalones con pinzas mal ajustados; el traje de gran tamaño se aleja de la percepción de todos los códigos de vestimenta actuales.

    Proporciones relajadas traen un toque casual y juvenil a la sastrería. Grandes marcas como Balenciaga, Thom Browne y Sean Suen contribuyen a nuestro armario invernal ideal.

    Diseñadores:

    Balenciaga, Consistence, E. Tautz, John Lawrence Sullivan, Raf Simons, Sean Suen, Thom Browne, Wooyoungmi, Xander Zhou and Y Project.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-guys-sastreriaholgada2017-01 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-11-22T11:29:51-05:00
    ©2018
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love