J Balvin se presenta ante un público sold-out en Los Ángeles

    Fans tuvieron la oportunidad de conocerlo en Casa Buchanan’s

    por · octubre 12, 2017

    Arrancó el concierto sin freno y con sorpresa, pues al escenario sube Pharrell y BIA para juntos cantar “Safari”, de Energía, disco y nombre de la gira de J Balvin. Domingo en Microsoft Theatre en Los Ángeles y completamente abarrotado, ahí los fans que desde primera hasta última canción cantaron con euforia, sí, pero también, en español, un idioma que ahora sufre estragos de rechazo en la era de Trump en Estados Unidos. El concierto, dice J Balvin al micrófono, está dedicado a México y Puerto Rico, tras los desastres en los países. La muestra de solidaridad va más allá de palabras, el más recién éxito de J Balvin con Willy William incluye un remix con Beyoncé, cuyas ventas serán destinadas a la reconstrucción de ambos países.

    José Álvaro Osorio Balvin nació en Medellín. Y desde ese rincón del mundo ha cambiado el panorama del reggeatón – le ha inyectado una personalidad única. Ahora el reggeatón, vive en espacios previamente no inclusivos, y tiene una voz dentro del mundo de las casas de moda de prestigio, cultura, artes y cine. Es un género que con la mano de J Balvin, ha llegado a posicionarse más que sonido, sino cultura. J Balvin: más que reggeatón, el puente de culturas.

    El concierto fue un soldout pero fans tuvieron la oportunidad de conocer a J Balvin gracias a Casa Buchanan’s, un espacio previo al concierto dedicado a conocer al artista.

    ¿Qué sigue para la estrella? Lo más probable un Staples Center.

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-j-balvin-nuestro-momento-001 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-10-12T19:56:46-04:00
    ©2018
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love