Otra edición exitosa del Ruido Fest demuestra que la música rompe fronteras.

    #RUIDOFESTxNYLONESP

    por · julio 07, 2018

    La cuarta edición del Ruido Fest volvió a ser todo un éxito en el Addams/Medill park en Chicago, Estados Unidos. Un festival que a lo largo de tres días reúne lo mejor de la música hispanoparlante, con énfasis en Latinoamérica, contando este año con headliners como Los Ángeles Azules, Caifanes y Panteón Rococó.

    Pero si en algo también destacó el Ruido Fest en su edición del 2018, es en llevar al público latino y estadounidense propuestas jóvenes y de culto a la ciudad de Chicago; tales como Titán, Mon Lafferte, Descartes A Kant, Celso Piña, Plastilina Mosh, Kinky, Los Amantes de Lola y demás. 

    Este año destacó la inclusión de una arena de lucha libre para que todo fan de este deporte, tuvieran un poquito de México en Chicago. 

    El Ruido Fest es sin duda una de las muestras de que la música rompe fronteras. Un festival que viene de una organización en conjunto con el gigantesco Riot Fest, Star Events, Metronome Chicago y Rock Sin Anestesia. Un esfuerzo que supera las barreras físicas y culturales. 

    Ruido Fest no sólo e un festival de música, es un fin de semana completamente lleno de vibra latina gracias a los múltiples stands y puestos de comida en dónde podías encontrar antojitos mexicanos, cerveza Estrella Jalisco, nieves y aguas de sabor, sí, así como en el mercadito, puestos de artesanías, instalaciones artísticas, etc. 

    Nuestra recomendación es que estén atentos a las próximas ediciones de este gran festival y no dejen de verlo como una buena opción para asistir a uno de los festivales latinos que se vive en los Estados Unidos. ¡Nos vemos el siguiente año!

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-music-chicago-ruidofest2018-01 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2018-07-11T21:34:38.000Z
    ©2018
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love