Un Oasis De Psicodelia: Hipnosis 2018

    El festival de psicodela Hipnosis vuelve este año con un cartel que da mucho de qué hablar.

    por · septiembre 26, 2018

    El festival Hipnosis vuelve este año con un cartel cargado de Psicodelia, Garage y buena música para deleitarnos con 12 horas seguidas de buenas vibras y baile. 

    Después de que en su primera edición, la cual fue el año pasado, trajera a artistas como Ty Segall y Black Rebel Motorcycle Club este año regresa con un cartel que gustará a todos, incluso a aquellos con los oídos más exigentes.  Ya que entre sus actos principales podemos encontrar a King Gizzard And The Lizard Wizard con su fuerte Psicodelia y Rock Progresivo, a Unknow Mortal Orchestra con su Shoegaze, y a OM con su característico sonido Doom que pondrá a saltar a más de uno. 

    Sin embargo hay muchos otros actos que valen la pena checar, como es el caso de DIIV, Boogarins, San Pedro El Cortez, Allah-Las y Stonefield. Y como plus, todas las presentaciones serán acompañadas de animaciones hechas por el colectivo The Mustachio Light Show quienes se encargan de generar estas animaciones a través de sintetizadores analógicos. Te dejamos el cartel completo a continuación:

    La cita será este próximo sábado 6 de octubre en el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México. A parte de poder disfrutar a todos los actos en vivo también podrás disfrutar de experiencias únicas que vienen de la mano de las marcas participantes, como poder refrescarte con una cerveza Tuborg, o bien, comer hasta reventar con unos tacos de Señor Taco

    Los boletos los puedes conseguir a través de Boletia en línea, teniendo de opciones el pase General o el VIP. 

    ¿Nos vemos allá? 

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-music-hipnosis-01 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2018-09-26T06:25:04.000Z
    ©2018
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love