Poppy: Ctrl+Alt+Delete

    Editorial y entrevista con @ThatPoppy, la reina de lo desconocido

    por · noviembre 23, 2017

    Fotógrafo: Josef Jasso
    @JosefJassoPhoto

    Estilista: Samantha Burkhart
    @SamanthaBurkhartstylist

    Cabello y maquillaje: Ashley Kucich
    @AshleyCKucich

    Uñas: Pattricia Garcia
    @Pattricia.Garcia

    Video: Zae Gaines
    @ZaeBear

    En época de redes sociales, donde todo es público, es difícil encontrar misterio, especialmente cuando se trata de las personalidades que seguimos. Somos una cultura que tiene una necesidad insaciable de publicar y compartir cada aspecto de nuestras vidas, desde los alimentos que estamos comiendo, nuestros cuerpos hasta los secretos más profundos de nuestras vidas. El internet se ha convertido en una plataforma para que todos se conviertan en libros abiertos al mundo. Pero, sin embargo, ¿qué sucede cuando una de las más grandes estrellas de internet es pública y tan misteriosa a la vez? Entra Poppy, la “Reina de YouTube”. Se hizo famosa por sus videos de YouTube, dirigidos por Titanic Sinclair, que plantean preguntas sobre la existencia, la felicidad, la muerte, la publicidad y por qué es importante ser importante. Sus videos abarcan temas que pueden desafiar ideas preconcebidas. Y más allá de los temas, el pulso del misterio está en la presentación de sus videos: Poppy es la única presencia, rodeada de luz y fondo blanco. Se presenta en art fashion, voz delicada y dulce, la apariencia no es punto central, pero se aumenta a una estética de detalle mínimo y tenebrosa, con música de fondo en loop y synths de susurro hipnótico.

    Poppy se ha convertido en un fenómeno viral, y a raíz de la fama, surgen conspiraciones. Muchos comentan que Poppy pertenece a un culto, y ella contradijo conspiraciones con un video, mientras rodeada de simbolismo oculto. En entrevistas, Poppy ha asegurado no tener padres, sólo un creador, y se refiera a si misma en tercera persona.Todo sobre Poppy es un enigma y queremos saber más. ¿Poppy tiene el control de nosotros o está siendo controlada también? Poppy, además de su arte en video, también es músico. Poppy tiene un nuevo álbum en Island Records titulado Poppy.Computer. Actualmente se encuentra en una gira agotada y hablando más de su mensaje o cualquier que sea este. Entonces, ¿cuál es el mensaje? Le preguntamos a Poppy y nos quedamos con ganas de saber más.

    Josef Jasso: ¿Poppy es un objeto? ¿Qué es Poppy? ¿Soy Poppy?
    Poppy: Poppy es un objeto. Poppy es tu mejor amiga. Poppy te romperá el cuello. Poppy será tu mascota. Eres Poppy y yo soy Poppy.

    JJ: Como todo el mundo está fascinado con Poppy, ¿qué es lo que fascina a Poppy?
    P: Poppy está fascinada por muchas cosas. Las fascinaciones recientes de Poppy incluyen: baile, el año 2018 y YouTube.com.

    JJ: ¿Qué significa el color blanco para ti?
    P: El color blanco es todo y el color blanco no es nada. A veces, el blanco puede ser brillante y, a veces, el blanco puede ser oscuro. A veces, el blanco puede incluso parecer gris.

    JJ: Describe el álbum de Poppy Poppy.Computer
    P: Poppy.Computer es un álbum que hice en el hermoso país de Japón. Es difícil describir la música porque la música es difícil de dibujar y es difícil tomar fotos de la música. Cuando ves una imagen de alguien tocando música, la imagen no te permite escuchar la música. Poppy.Computer tiene muchos sonidos y muchas emociones. La descripción que le daría a Poppy.Computer es: inspiración.

    JJ: Poppy está actualmente de gira ¿qué hace con tantos fans? ¿Cuál es la canción favorita de Poppy sobre el escenario?
    P: El tour es divertido porque finalmente puedo ver a todos mis fans en persona. Nos conocemos. Llenan mi Love Meter. Me encanta interpretar Bleach Blonde Baby para ellos porque siempre cantamos juntos.

    JJ: ¿Cuál es el mejor consejo que le han dado a Poppy?
    P: Me dijeron que todo iba a estar bien sin importar cuánto tiempo pasara.

    JJ: ¿Puede Poppy decirnos un secreto?
    P: Puedo decirte un secreto: el amor es la razón de todo y si abres tu corazón, te convertirás en un superhéroe.

    JJ: Si Poppy tuviera una cena, ¿quién invitarías?
    P: Weird Al Yankovich.

    JJ:¿Cuál es el objeto más preciado de Poppy?
    P: Mi teléfono celular.

    JJ: ¿Qué quiere Poppy de nosotros?
    P: Poppy quiere el amor de todos. Si todos se amaran, la mayoría de los problemas en el mundo se resolverían. Cree en ti mismo y yo te amo y amo a mis fans.

    Para más Poppy síguela en las redes sociales @ThatPoppy y www.Iampoppy.com
    Para más de Josef Jasso en @JosefJassoPhoto y www.JosefJasso.com

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-poppy-computer-editorial-001 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-11-23T16:39:42-05:00
    ©2018
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love