Consejos Antes De Ir A Comprar En El Buen Fin

    por · noviembre 18, 2017

    Macklemore LLC

    ¿Apenas dijeron la palabra DESCUENTOS y tu ya estás con el dinero y las tarjetas en la mano listo para salir? Aguanta, dale una leída a estos consejos hechos para ti, a quien la experiencia de visitar las tiendas es irremplazable.

    1. Si la tienda a donde quieres ir tiene sitio web, revisa primero los precios de las cosas. En base a lo que hayas visto, primero haz una lista de lo que NECESITAS comprar, realiza la suma de todo y si no te sales de tu presupuesto anexa aquellos gustitos.

    2. Checa que ese precio no sea exclusivo para venta en línea. Si también se aplica en la tienda, entonces hazle un screenshot que incluya el número de referencia del producto para que no tardes tanto en encontrarlo.

    via GIPHY

    3. ¡Ve muy temprano! A la mitad o al final de cada día ya encontrarás todo desordenado, puede que lo que buscabas ya no esté y que la atención que recibas no sea la misma, ya que habrá demasiada gente (a la que le gusta dormir más, porque claro, es fin de semana).

    via GIPHY

    4. Compara precios entre tiendas departamentales y las de la marca de tu producto. A veces es el mismo descuento pero puede variar y en una de esas terminas gastando menos de lo que pensabas.

    5. Lleva la lista de las tiendas a las que vas a pasar, busca una plaza o zona donde encuentres la mayoría, de esta forma puedes planear un recorrido, además de ahorrar tiempo.

    ¿Toma tiempo hacer esto? Sí, un poco pero se te hará más fácil y saldrás triunfante de estos días.

    via GIPHY

    Main: https://nylon.com/articles/espanol-radar-consejosantesdeiracomprar-001 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2017-11-18T00:11:42-05:00
    ©2018
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love