El terror y paranoia detrás de la mansión Winchester se retrata en la nueva película de Helen Mirren.

    Inspirada en hechos reales.

    por · enero 04, 2018


    WINCHESTER de Los Hermanos Spierig cuenta la historia de Sarah Winchester (ganadora del Premio de la Academia® Helen Mirren), heredera de la fortuna de Winchester, que cree que su familia ha sido maldecida y ha construido la casa más embrujada de la historia para alentar a los espíritus vengativos. El thriller gótico también está protagonizado por Jason Clarke y Sarah Snook y pronto se estrena en cines.

    La película se adentra en la vida de Sarah Winchester, tras la muerte de su hija Annie en 1866 y de su marido en 1881, Sarah pensó que vivía en vida una maldición por todos aquellos muertos por las armas Winchester, su compañía. Tomó acción para que los espíritus la dejaran en paz construyó una casa sin jamás terminarla, así los espíritus no podrían encontrarla. 

    En un tramo aislado a las afueras de San Francisco se encuentra la casa más embrujada del mundo. Construida por Sarah Winchester –interpretada por ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren– heredera de la fortuna de Winchester, es una casa que no tiene fin. Construida en una incesante manía de veinticuatro horas al día, siete días a la semana durante décadas, tiene siete pisos de altura y contiene cientos de habitaciones. Para quien visita la casa, parece un monstruoso monumento a la locura de una mujer perturbada. 

    Aquí el trailer. 


    Main: https://nylon.com/articles/espanol-trailer-winchester-movie-001 Permalink:
    Published:
    Last updated: 2018-01-04T23:28:37.000Z
    ©2018
    NYLON Media I, LLC

    More By This Author

    Stories We Love